Las desgarradoras palabras de Lizy Tagliani para La Floppy al recordarla junto a Marley

La conductora abrió su corazón.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 00:08

Lizy Tagliani recibió este domingo a Marley y juntos hicieron un programa de "Por el mundo en casa" muy especial, ya que hablaron de la reciente pérdida de La Floppy.

Muchos la conocían como la secretaria de la conductora en "El Precio Justo", sin embargo ella reconoció que era mucho más que eso, ya que desde que se conocieron no pudieron separarse.

Unas horas antes de salir al aire, la humorista hizo una especie de promesa desde su cuenta oficial de Instagram, asegurando que de a partir de ahora dejará de lado la pena.

"Te pido disculpas por la tristeza, gorda hermosa. A partir de este momento te recordaré con alegría, picardía, una pequeña cuota de maldad y mucha travesuras... Así éramos, unidas, cómplices, soñadoras", afirmó la famosa.

Frente a las cámaras, Lizy quiso dedicarle un poema muy sentido para su amiga, que presentó diciendo: "El último minuto de mi vida en 60 segundos divido. Lo pienso aprovechar en esas cosas que nunca he realizado o que no he dicho".

Y con voz solemne, la capocómica continuó, mientras sostenía un globo como símbolo: "Diez segundos serán para recordarte y diez para olvidarme de tu olvido. Los diez que harán medio minuto para reconocer que te he querido".

"Diez segundos serán para mis viejos, los grandes seres que he tenido. Diez serán para toda la gente que gracias al escenario he conocido", expresó Tagliani. 

Finalmente, la influencer. dijo: "Y los últimos diez, los ya jugados, los que se lleven mis últimos suspiros serán para pedirte, Dios amado, perdón por los errores cometidos. Te quiero, Flor".

Otras Noticias