"Le hace show": Paula Chaves mandó al frente a su hijo y enloqueció a todos en las redes

El video obtuvo miles de visualizaciones.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:58

A un mes de haber sido mamá de Filipa, Paula Chaves incrementó el uso de las redes sociales y en las últimas semanas compartió divertidos videos familiares, donde rápidamente cosechó miles de reproducciones en cada uno de ellos. 

Desde su perfil de Instagram, la ex conductora de Bake Off mostró cómo vive la nueva rutina familiar su hijo Baltazar, quien dejó de ser el más pequeño tras la llegada de Filipa.

En el video, el hijo de Pedro Alfonso y la modelo deslumbró a su hermana menor con un divertido baile. La actitud del pequeño de 3 años despertó ternura en los internautas y de inmediato, el clip recolectó miles de reproducciones.  

“Le hace show”, escribió la presentadora de tv.

De a poco, la esposa de Pedro Alfonso se adaptó a la rutina y en las redes sociales comparte a diario cómo es la vida de sus dos hijos, tras la llegada de la nueva integrante.

En reiteradas oportunidades, la ex participante del Bailando por un Sueño dejó entrever que tanto Olivia como Baltazar reaccionaron con mucha alegría y además, cuidan a diario a la bebé recién nacida.

"Se cree la madre", expresó la comunicadora entre risas. 

En las últimas semanas, Paula derritió las redes sociales con una fotografía de Olivia, su hija mayor de 6 años, quien cuida a Filipa con mucho amor y cariño.

Otras Noticias