Luis Ventura le lanzó un polémico comentario a Pía Shaw y la dejó sin palabras

El periodista cuestionó las capacidades de la mujer.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:59

Luis Ventura y Pía Shaw no parecen tener la mejor relación de trabajo y, siempre que se les da la oportunidad, aprovechan para tirarse algún comentario.

Hace unos días, la mujer hizo una observación irónica y un tanto desafortunada respecto del aspecto físico del periodista, aprovechando que no se encontraba en el piso y salía desde videollamada.

La mayoría de las veces las agresiones son de ida y vuelta y, en más de una ocasión, Alejandro Fantino intervino con palabras de paz para frenar al panelista y su colega.

Esta vez, en “Informados de todo”, debatían sobre los diferentes juegos de cartas, cuando Pía confesó que desconocía muchos de ellos y el comunicador procedió a darle una breve explicación.

Hablando del “tute cabrero”, Ventura se dispuso a describir las reglas y Fantino deslizó una apreciación acertada: “Igual, habría que explicárselos con cartas, porque si no, no lo va a entender”.

Ante el consejo del conductor, Luis tuvo una respuesta rápida y que descolocó un poco a los presentes, que no se lo esperaban.

“No, Pía, con vos podemos estar hasta fin de año y no lo aprendés”.

El ex “Intruso” dejó a su compañera desconcertada y sin poder mediar palabras, por lo que seguramente existirá alguna represalia en la semana.

Otras Noticias