Marcela Kloosterboer y su pequeño hijo Otto celebran la semana más especial con esta dulce postal

La actriz se sumó a la concientización en redes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:04

Uno de los roles más importantes en la vida de Marcela Kloosterboer es sin lugar a dudas el de mamá. Junto a su marido Fernando Sieling, la reconocida actriz argentina tuvo a los pequeños Juana y Otto.

La semana de la lactancia, celebrada del 1 al 7 de agosto, fue uno de los acontecimientos más presentes en redes sociales por estos días y Marcela hizo su aporte a través de un tierno posteo.

Con una dulce foto en la que comparte junto al más pequeño de la familia el momento mágico entre madre e hijo, Kloosterboer logró emocionar a sus seguidores en Instagram.

“Semana de la lactancia. Otto y su mamá. Él toma agarrándose el pelito”, escribió dulcemente la actriz.

En la instantánea Otto reposa plácidamente en los brazos de la flamante mamá y, mientras toma, juega con sus dulces rulos rubios.

En solo 2 horas de publicado, el retrato de la exprotagonista de Separadas ya cuenta con más de 24 mil corazones de los internautas, quienes se plegaron a la importancia de esta visibilización.

El sábado por la tarde y continuando con Otto como protagonista destacado, la ex chica Cris Morena compartió por la misma plataforma, el nuevo rincón de juegos de su hogar planeado para el divertimento de los más pequeños.

Una hermosa casa de madera en miniatura fue construida en el precioso parque de la famosa, para transformarse en el escenario principal de los que, seguramente, serán inolvidables recuerdos de infancia.

Otras Noticias