“Me hizo pasarla mal”: Brian Lanzelotta y el origen de su pésima relación con Karina, La Princesita

El cantante se sinceró con Ciudad Magazine.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:52

El debut en el Cantando 2020 de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se manchó con una fuerte discusión con una de las figuras del jurado. En este caso fue Karina, La Princesita quien demostró ser muy memoriosa.

Entre idas y vueltas, los famosos hablaron de una noche de la discordia. Sin embargo, el evento era desconocido para la audiencia hasta que el famoso cantante decidió dar detalles con Ciudad.

“Me la presentó la hermana del Kun en su cumpleaños. No había visto que estaba Karina. Yo soy muy vergonzoso y cuando no conozco a la gente, peor”, comenzó Lanzelotta.

En el momento en que los presentan, la jurado reconoció que conocía al intérprete de Traicionera, por su participación en Gran Hermano. Sin embargo, fue ácida al exponer una opinión personal.

Según La Princesita, el joven artista había dicho que era mejor Ángela Leiva. Aunque le intentó explicar su elección, dio media vuelta y se marchó. Acto que arruinó la noche de Brian.

“Me pareció que eso me lo podría haber dicho en otro momento. Ella me hizo pasarla mal”, confesó la reconocida figura.

Fue tal la repercusión de las palabras en el compositor de No Te Vayas, que abandonó el lugar. Su comentario lo hizo sentir incómodo e intentó explicarle que no fue una frase despectiva.

Desde entonces, Brian Lanzelotta encuentra en Karina mucho rencor, ya que demostró ser muy memoriosa. Sin embargo, le cayó mal que haya utilizado esa carta en su debut. ¡No se guardó nada!