Misterioso: Jimena Barón desapareció de las redes y despierta preocupación

La cantante no da señales y tomó una drástica decisión.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:59

Hace varias semanas que Jimena Barón se esfumó de las redes sociales, justo un espacio que tantos frutos le dio y donde solía construir un puente directo con sus millones de seguidores.

Los rumores crecieron, así como las incertidumbres sobre el origen de semejante determinación de la cantante, que no da indicios, ni señales.

Después de su mudanza a la casa de Daniel Osvaldo, y la posible vuelta de la pareja, con muchos videos juntos con mucha química, la autora de La Cobra se fue y regresó a su departamento en Palermo.

El primer silencio de la actriz se relacionó con la pelea con su exmarido, que podría haberla hundido en un estado de introspección y reflexión.

No obstante, Jimena dio un paso más allá y caminó hasta una decisión mucho más profunda y compleja. Algo que preocupó a todos sus seguidores.

Resulta que la influencer cerró definitivamente su cuenta de Instagram, algo realmente impensado, por todo lo que ella se ocupó de edificar en esa plataforma.

El sábado, Barón cerró su cuenta, eliminó todas las fotos y posteos. Aunque sigue activo su nombre, ya no tiene nada de nada. ¿Por qué habrá tomado esa resolución? Muchas incógnitas y dudas.

Lo último que se supo de la actriz fueron unas breves palabras, que vertió ante una nota en la calle, mientras caminaba: “Estoy bien, no se preocupen. Por suerte ningún problema familiar”.

Otras Noticias