Moria Casán descolocó a Juana Viale con un incómodo comentario al aire

La diva hizo de las suyas en la mesaza.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:27

Moria Casán es conocida en el ambiente artístico no solamente por su talento, sino también por su lengua karateca, tal como la denominó la prensa y ella le hace honor cada vez que puede.

Ahora, la artista volvió a hacer de las suyas, esta vez en la mesaza de Mirtha Legrand, cuyo lugar está ocupando su nieta, Juana Viale, quien tuvo una gran sorpresa al escucharla.

Como sabemos, los términos de la diva muchas veces no son aptos para todo público, por eso asombró a todos su frase. Lo que ocurrió fue que ella creía que estaba apagado su micrófono.

Cuando Juanita comenzó con las publicidades en medio de su charla con sus invitados, la famosa estaba charlando con los demás y protagonizó un exabrupto.

Mientras aparecía la placa publicitaria en pantalla, se escuchó de fondo la voz de la jurado del "Cantando 2020" totalmente sincera sobre cómo la estaba pasando.

"Fue orgás..., me orgas... todo el día, todo el almuerzo".

 

Ante el comentario subido de tono de Moria, Martín Bossi le advirtió: "Estamos al aire, mi amor". Las facciones de ella transmitieron el desconcierto.

Entonces, Casán trató de explicar: "Bueno, estaba diciendo que de tanta risa, me pasó eso". De inmediato, los presentes largaron fuertes carcajadas por su simpática actitud.

Otras Noticias