Mucha ternura: la China Suárez le enseña a Magnolia a decir el nombre de su nuevo hermanito

La nena enterneció a todos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 23:06

Hace solo unos días, la China Suárez fue mamá por tercera vez de Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia.

A veces cuesta un poco que los hermanos mayores se adapten al recién nacido, sobre todo el menor que pasa a ser el del medio, pero la famosa demuestra que llevan muy bien este proceso.

A través de sus redes sociales, Eugenia comparte la alegría de tener a Amancio en casa, y los rumores de crisis desaparecieron por completo cuando subió su primera imagen junto al bebé y su pareja.

"Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exp... de felicidad 🌸❤️ Amancio, amado mío ❤️", expresó en su mejor momento la diosa argentina.

Además, en sus historias la China mostró que Rufi, Magnolia y Amancio salen a pasear juntos en un cochecito, el cual es guiado por la hermana mayor, quien derrocha belleza y ternura.

Ahora, una nueva escena enterneció las redes, ya que Suárez subió un video de la nena de dos años intentando aprenderse el nombre de su nuevo hermanito.

"¿Cómo se llama?", le pregunta la actriz, a lo que niña responde: "Amancio". Luego, la mamá insiste: "¿así se llama el bebé?", y la pequeña vuelve a repetirlo mucho mejor, enamorando a todos.

En las últimas horas, Pampita fue consultada sobre cómo habían tomado la noticia del nuevo hermano sus hijos con Vicuña y Euge, aunque ella respondió: "No voy a decir nada".

Otras Noticias