Muy relajada: Alejandra Maglietti acaparó las miradas con un outfit de entre casa

Mirá la fotografía que subió a su Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:02

Tras cuatro meses en casa, las fotos desestructuradas se comenzaron a apoderar de los famosos. Este fue el caso de Alejandra Maglietti, quien develó cómo son sus mañanas.

A pesar de estar en Radio Continental desde muy tempano, la famosa periodista no deja pasar su infusión matutina. A través de su cuenta de Instagram, la blonda sorprendió a su millón y medio de seguidores.

“Nada como empezar el fin de semana con un rico café ❤️”, escribió Maglietti.

Una impactante fotografía acompañó el epígrafe de la panelista de Bendita. Con una bata color rosa y desde la cocina, la figura se presentó ante los internautas.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar para Alejandra. Además de mencionar su belleza, algunos fueron osados y confesaron que les encantaría despertarse a su lado.

No es la primera vez que la exitosa formoseña deslumbra en la web. Esta semana optó por unas exóticas botas texanas, las cuales llamaron la atención de sus fanáticos.

“¡Están hechas para vos!”, fue uno de los cientos de mensajes que recibió la reconocida abogada.

Sin lugar a dudas, Alejandra Maglietti tiene la fórmula mágica para saber conquistar con cada una de sus fotografías. La blonda nunca pasa desapercibida y siempre recibe halagos.

Otras Noticias