“No busco likes”: luego de la censura, Cande Tinelli sorprende con este inesperado cambio de rumbo

La cantante realizó un profundo posteo en Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:00

Candelaria Tinelli es una figura muy reconocida en redes sociales, y con cada nueva aparición genera furor entre sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli se vio envuelta en un incordio, luego de que la plataforma virtual censurara una de sus últimas publicaciones. En el sugerente posteo, la joven lucía espléndida frente al espejo pero al parecer, para las estrictas políticas de la red social, fue demasiado.

Harta de las incongruencias a la hora de las sanciones, la influencer se manifestó bastante molesta por la censura, y mediante un tajante descargo expresó su particular punto de vista.

Dejando atrás el mal trago, en el día de ayer Lelé reapareció en Instagram y sorprendió con un rotundo cambio y abriéndose camino hacia un costado más espiritual con una de las actividades que más la apasionan.

“Perdón si mis fotos son menos elaboradas, estoy muy metida en lo que me hace bien. No busco likes, solo transmitirles un poco de paz. Gracias, ojalá les llegue”, escribió Cande.

En la fotografía que acompañó la declaración, la joven Tinelli aparece junto a un caballo, animal por el cual tiene un gran fanatismo, y que se ha transformado en su refugio en los últimos días.

Como era de esperarse, la postal de la popular cantante ya cuenta con más de 30 mil corazones y dejó de manifiesto el especial momento que transita la emprendedora.

La integrante del clan Tinelli continúa transitando la cuarentena obligatoria y, como pudo apreciarse, no permite que nada se interponga frente a su bienestar personal, aun cuando el contexto muchas veces no acompañe.

Otras Noticias