No hay vuelta atrás: Loly Antoniale tomó una contundente decisión y así lo anunció

La modelo generó una gran repercusión.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:11

Desde que Loly Antoniale se separó de Jorge Rial en 2014, se alejó de los escándalos mediáticos y su vida se transformó en un verdadero misterio.

En las últimas horas, la modelo lanzó un dato revelador sobre su futuro laboral, ante una pregunta de una fiel seguidora. Contundente, descartó la posibilidad de volver a la farándula argentina.

"Quién te dice que alguna vez pueda tener una tienda, y por supuesto que estarías invitada a la inauguración“, respondió la instagramer.

A través de las redes sociales, la ex participante del Bailando por un Sueño comparte pequeños datos sobre su presente en Miami, ciudad donde reside desde 2014.

A raíz de su separación del conductor de Intrusos, la joven cordobesa decidió irse del país para radicarse en Estados Unidos. Desde allí, muestra cómo es su impactante vida.

Pese a la distancia, la expareja de Jorge Rial no pierde el contacto con su país natal y, cada tanto, visita a sus familiares y a sus amigos. Incluso, en su último viaje conoció a Francesco Benicio, el hijo de More Rial.

En los últimos meses, la influencer quedó en el ojo de la tormenta por las declaraciones de Cinthia Fernández, quien la vinculó con el empresario rosarino, Martín Baclini.

"La Niña Loly dejó a Jorge Rial por Baclini", aseguró la bailarina profesional y abrió un escándalo. 

Otras Noticias