Pasó muy rápido: la emoción de Barby Silenzi la dejó expuesta ante miles de fanáticos

La bailarina decidió publicarlo en su Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:19

Barby Silenzi y El Polaco comenzaron su historia de amor en la pista de baile más importante del país. Al poco tiempo formalizaron su relación y luego llegó a sus vidas la pequeña Abril.

Este sábado la heredera cumplió dos meses y la emoción de los padres no pasó desapercibida. Quien realizó un emotivo posteo fue la famosa bailarina a través de su cuenta de Instagram.

“Princesita mía. Te amo con todo mi corazón ❤️”, escribió Silenzi.

Una tierna postal de madre e hija acompañó su mensaje. La bebé parecía una muñequita, descansando plácidamente en los brazos de la ex pareja de Francisco Delgado.

Aprovechando este especial día, la ex participante de Showmatch decidió compartir con sus dos millones y medios de seguidores, los cambios de Abril. Desde su nacimiento, hasta hoy.

En las primeras imágenes se ve que heredó el rostro de su padre, El Polaco. Sin embargo, mientras más crece los rasgos de Barby se comienzan a evidenciar. ¡La mezcla perfecta!

Como si fuera poco, la exitosa figura adora mostrar un poco de su vida en la web. Esta semana fue el cumpleaños de Sol, la hija mayor del cantante. A pesar de estar en cuarentena, el festejo no faltó.

La temática fue TikTok, ya que la adolescente es una gran fanática. Por el lado de Barby Silenzi, fue la encargada de que todo saliera a la perfección con las decoraciones y delicias de la fiesta.

Otras Noticias