"PH" recordó cuando Paula Pareto confesó que su abuela no la vio competir en las olimpiadas

La argentina habló de su carrera como atleta.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 00:07

Luego de que Andy Kusnetzoff diera positivo para coronavirus, Telefe optó por retransmitir los mejores programas de "Podemos Hablar", y ayer recordaron la participación que tuvo Paula Pareto.

Cuando el conductor le pidió a sus invitados que dieran un paso adelante si consideraban que el esfuerzo es más importante que el talento, La Peque no dudó en hacerlo y reveló sus razones para creer que sí:

"El esfuerzo es mucho más que el talento, jamás me he considerado talentosa en lo que hago..."

La atleta confesó cómo fue que llegó a practicar judo, disciplina que la llevó a dos olimpiadas: "Empecé porque mi hermano empezó a hacer el judo y yo lo acompañé. Yo no sabía que era el judo... y arranqué por él…".

Kusnetzoff le preguntó a Pareto si alguna vez imaginó que el éxito iba a llegarle de esta manera en el deporte, y sin dudarlo respondió "no, ni de casualidad". Otra de las cosas que confesó, si fue juzgada por practicar un deporte tan rudo siendo una mujer:

"No porque yo tampoco me lo tomaba así. (Pero) El mundo me decía: 'ay, por qué hacés judo si es un deporte de nenes'"

Durante mucho tiempo, Paula fue la única nena en las clases de judo: "Igual a mí me encantaba porque yo era como la princesita de la clase...". Por otro lado, recordó la particular manera en la que su abuela la apoyaba, aunque no era fan del deporte.

"Mi abuela no quería saber nada. En los juegos de Beijing... Cuando se despierta por los gritos de que acababa de ganar una medalla, dijo:'si era obvio que iba a ganar, no sé para que se mantuvieron despiertas'", expresó la argentina.

Otras Noticias