"PH" rememoró cuando Gabriel Batistuta habló de su cirugía del tobillo: "Sufrí mucho, me trató mal"

El exfutbolista se sinceró con respecto a la calidad de vida que tenía.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 01:27

La retransmisión que hizo "Podemos Hablar" ayer tuvo como uno de sus protagonistas a un Gabriel Batistuta recién operado del tobillo, por lo cual, fue inevitable para él hablar de este fuerte dolor con el que ha tenido que convivir.

El exfutbolista decidió quemar todo lo relacionado a su antiguo tobillo, el cual fue reemplazado por una prótesis el pasado mes de septiembre de 2019, y en la sección del show llamada "el fue... sagrado" dijo:

"Tiraría el tobillo que tuve los últimos diez años, empiezo a vivir una aventura más sonriente".

Batistuta reveló lo complicado que fue para él vivir con este fuerte dolor producto de sus 25 años en el fútbol, el cual llegó a afectar inevitablemente en su vida familiar.

"Sufrí mucho, me trató mal... Fue mucho sacrificio porque te cambia el humor, y vos tenés que convivir con el dolor, una esposa y cuatro hijos que quieren que participes con la familia", manifestó el argentino.

Andy Kusnetzoff recordó cuando el exdeportista le comentó que pidió al médico que le quitara la pierna, y con algo de vergüenza admitió que era verdad:

"Llegó un momento en el que le dije: 'Lo que sea necesario, quiero bajarme de la cama sin dolor'. Inclusive, ahora me cuesta".

Kusnetzoff le pidió que sin temor alguno lanzara ese recuerdo de una vida dolorosa al fue..., y Gabriel lo hizo con toda la ilusión de que gracias a su cirugía pueda tener una nueva oportunidad y mayor calidad de vida.

Otras Noticias