“Puede fallar”: Gime Accardi le cortó el pelo a Nico Vázquez y el proceso fue desopilante

Los actores desataron carcajadas en Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:11

Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más adoradas del mundo de la farándula y durante esta cuarentena obligatoria nos han permitido ingresar aún más a su hermosa cotidianidad.

Durante todo el confinamiento, Nico y Gime se mantuvieron muy activos en sus redes sociales, compartiendo con los internautas las distintas actividades que juntos llevaron adelante durante estos días de aislamiento.

En el día de ayer, el reconocido actor argentino desató carcajadas en su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir un desopilante video en el que su flamante esposa pone manos a la obra para realizar un corte de cabello.

“Puede fallar. Vayan a la peluquería”, escribió Vázquez en el anuncio del clip.

A lo largo del video los tortolitos no escatiman en risas, mientras la actriz intenta maniobrar la máquina para rebajarle el cabello de los costados a Nicolás.

Con frases épicas, el video del productor teatral ya cuenta con más de 466 mil reproducciones y corona a la pareja nuevamente entre las predilectas por los internautas.

Dentro de los cientos de comentarios que recibió el posteo de Vázquez, el más esperado era sin dudas el de la coprotagonista, que lejos de hacerse cargo del desopilante resultado, culpó a su marido del fallido intento.

“Eso te pasa por distraerme cuando estoy concentrada”, comentó Gimena en la publicación del actor.

Otras Noticias