Roberto Pettinato comenzó un nuevo proyecto laboral y fue cuestionado por el menos pensado

El conductor fue el centro de las críticas.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:11

Este fin de semana comenzó el nuevo programa de radio de Roberto Pettinato, después de estar cuatro años lejos de los medios.

El motivo de su ausencia se debe a la cantidad de denuncias en contra del músico, por sus malos tratos con sus ex compañeras, por lo cual fue criticado.

Esta noticia sobre el nuevo programa del periodista llevó a que su hijo Homero opinara sobre el tema desde su cuenta de Twitter.

“Estoy muy contento que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender”.

El hijo de Roberto siguió su publicación manifestando que no cree en la cancelación artística, cree en el diálogo y que la gente sí puede cambiar.

Ante este posteo, un seguidor comentó sobre la situación del ex Sumo, diciendo que muchos compañeros hablaron pestes de él, y se preguntó si era un complot o verdad su actitud.

Sin vueltas, Homero contestó la duda del fanático sobre Roberto, haciéndose cargo de las actitudes y situaciones de su padre. 

“Yo sí lo sé, y la verdad, se portó muy mal con mucha gente de distintas maneras. Por eso digo lo que digo”.

Otras Noticias