Se supo: Laurita Fernández reveló cuál fue el proyecto que Cabré rechazó y desencadenó la ruptura

La bailarina profesional no se guardó nada.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:39

A dos meses de la separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández rompió el silencio y dio detalles de cómo vivió la ruptura tras dos años y medio de noviazgo.

A diferencia de otras decepciones amorosas, la bailarina profesional se separó del galán argentino en medio del aislamiento social, por lo tanto este motivo complicó aún más el duelo por su separación.

"Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado", expresó la artista argentina.

En diálogo con la revista Gente, la actriz subrayó que la decisión de Cabré de no formar una familia junto a ella fue el verdadero motivo de quiebre en la relación. 

“Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico", señaló la presentadora de tv.

Con la compañía especial de sus amigos a través de videollamadas y de terapia online, la conductora del Cantando 2020 logró salir adelante de la tristeza que le generó la separación.

En el último tramo de la entrevista, la exparticipante del Bailando por un sueño dejó entrever que no tendría problemas en volver a trabajar con Cabré, siempre y cuando el vínculo sea solo laboral.

Más allá de su última decepción amorosa, Laurita aseguró que no descarta volver a apostar por el amor. Además, agregó que le gustaría enamorarse de alguien que no fuera del medio, por las malas experiencias que tuvo con sus anteriores novios.