Sin anestesia: Silvina Escudero cometió un error y su ex novio la mandó al frente

La bailarina profesional se sumergió en un escándalo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:40

Bien se sabe que, Silvina Escudero es uno de los personajes de la farándula argentina con más prontuario amoroso, pero a diferencia de otras celebridades, casi todos sus noviazgos mediáticos finalizaron en excelentes términos. Excepto uno.

En las últimas horas, Martín Amestoy mandó al frente a la bailarina profesional a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin filtros, dio a conocer que su ex pareja lo comenzó a seguir en las redes.

“B***s que pican cerca”, escribió el periodista contra la artista.

A través de un pícaro comentario, el conductor mostró un sorprendente gesto que tuvo la actriz argentina con él. De inmediato, el tweet obtuvo miles de me gusta y comentarios negativos de las fanáticas de la mediática.

Ya pasaron seis años de la escandalosa separación entre el productor de tv y la ex participante del Bailando por un Sueño, pero todo indicaría que aún no limaron asperezas.

En 2014, la hermana de Vanina Escudero y el comunicador le pusieron punto final a su relación, tras un año de noviazgo, en medio de rumores de maltrato, infidelidades y estafas.

El conflicto judicial entre ellos comenzó cuando Silvina y Martín fueron a participar de un juego al programa de Susana Giménez. Allí ganaron un auto cero kilómetro pero la bailarina se quedó con el vehículo. 

El productor de tv bromeó sobre este tema en diversos programas y la artista acudió a la Justicia. Sin piedad, le puso un bozal legal a su ex pareja.