“Sos Baby Bake Off”: Marley y Mirko se divierten con las manos en la masa y desatan suspiros

Padre e hijo y un nuevo momento inolvidable.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:06

La educación de Mirko es, sin lugar a dudas, la prioridad principal de Marley, quien se encarga de manera dedicada de mantener motivado y activo a su primogénito en medio de este confinamiento.

Luego de que las clases de la salita de 2 del exclusivo colegio alemán al que asiste el niño se vieran afectadas debido a la pandemia, la estrella de Telefe, con mucha creatividad, se las ingenia para crear todo tipo de actividades para su pequeño.

En el día de ayer y a través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro decidió realizar un vivo junto al niño más famoso de las redes, para compartir con sus seguidores un momento muy especial.

Carola, una vecina de Wiebe que tiene adoración por Mirko, le regaló un set para decorar galletitas y de esa manera padre e hijo pusieron manos a la obra en tan divertida actividad.

“Sos baby, Bake Off. ¡A Mirko le encantó decorar tortas! ¡Un regalo de una vecina (Carola) del barrio!”, escribió el animador junto al clip.

Durante la transmisión, el conductor de Por el Mundo en Casa y el gurrumín de la familia decoran con baños de diferentes colores las piezas de panificación, y en medio de la acción aprovechan para repasar algunas palabras en inglés y en alemán.

Los idiomas son una parte esencial del proceso de aprendizaje del hijo del famoso conductor quien, en las clases virtuales de la sala de 2 años, lleva adelante una educación bilingüe.

En uno de los últimos posteos del flamante papá, pudimos observar a Mirko conectado de modo online a su jornada de jardín y cantando en un alemán muy fluido las canciones que la maestra proporcionó.

Otras Noticias