“Sos el amor de mi vida, nunca lo dudes”: More Rial y la confesión que desató lágrimas en las redes

La joven emprendedora sorprendió con un profundo posteo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:44

Las redes sociales de More Rial son el manifiesto constante del gran momento que atraviesa la joven, tras su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su único hijo Francesco Benicio.

Continuando la cuarentena junto a su pequeño en su casa de Villa Devoto, la hija del conductor de Intrusos se mantiene muy activa en sus perfiles en la web, y como no podía ser de otra manera, su primogénito es el protagonista destacado.

En el día de ayer y a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la joven emprendedora realizó un profundo posteo en el que homenajeó con unas tiernas palabras, al gran amor de su vida.

“Que grande estas mi amor, te desee con locura y con muchísimo amor y acá estas, tan grande, compañero, hermoso, gracioso, loquito y caprichoso”, comenzó escribiendo Morena.

Acompañado de un dulce clip en donde el pequeño Francesco ríe y baila de manera muy dulce frente a cámara, la hija mayor de Jorge Rial continuó con su especial dedicatoria.

“Estoy feliz de que puedas compartir con tu familia tanto materna como paterna, gracias a dios priorizamos tu felicidad siempre, lamento si en algún momento fallé”, reflexionó la famosa.

Sin dudas, tras la separación y pasado el cimbronazo inicial, los jóvenes padres han colocado al niño en primer lugar, y su crianza está número uno en el orden de prioridades. Con 89 mil reproducciones, el hermoso posteo de Rial causó nuevamente furor entre sus fieles seguidores.

“Te voy a cuidar y amar eternamente mi amor, ¡mamita siempre va a estar para vos! SOS EL AMOR DE MI VIDA, NUNCA LO DUDES, SÉ FELIZ HIJO”, cerró emocionada More.

Otras Noticias