"Te voy a extrañar": Nico Occhiato despidió con este sentido mensaje a una persona muy importante

El conductor expresó sus sentimientos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 21:44

Nico Occhiato está atravesando un momento muy particular, ya que una persona muy importante y especial acaba de cumplir uno de sus mayores sueños y él no puede más de felicidad.

A través de un posteo en sus redes sociales, el presentador anunció una de las noticias más esperadas por su familia, ya que su hermano Agustín recibió una oferta laboral ineludible.

Al compartir una foto retro de ambos cuando eran pequeños, el famoso le dedicó unas sentidas palabras a su hermano menor y contó detalles de su estrecha relación y complicidad.

Luego de contar que desde siempre el fútbol había sido una pasión compartían desde chiquitos, Nicolás aseguró que al principio se dejaba ganar, pero que después él comenzó a ser mucho mejor.

"Interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr, y no te imaginas lo feliz y orgulloso que me pone eso, no solo por lo profesional sino por la clase de persona que sos", lo elogió el influencer.

Además, el ex de Flor Vigna comentó un detalle: el joven promesa del fútbol deberá viajar a Italia para comenzar en el nuevo club y dejará a su familia para hacer lo que más le gusta.

"Te amo hermanito, te voy a extrañar pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisíaco a visitarte, ahora además de Boca soy hincha del @sambenedettesecalcio ❤️", admitió el conductor.

De inmediato, los fanáticos de Occhiato le desearon lo mejor a su hermano menor, luego de leer el conmovedor mensaje que le dedicó en las últimas horas y el posteo superó los 9 mil "me gusta" en pocas horas.

Otras Noticias