Tras el nacimiento de Amancio, la China Suárez reaparece en las redes con este emotivo homenaje

La actriz y un posteo para la persona más especial.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:27

El miércoles pasado la China Suárez y Bejamín Vicuña recibieron al nuevo integrante de la familia. El pequeño Amancio es el segundo hijo de la pareja y llegó para transformar por completo la vida de los famosos.

Tras mantenerse bastante reservada durante todo su embarazo, Eugenia reapareció en las redes sociales este fin de semana, con un emotivo posteo dedicado a su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Suárez compartió con sus más de 4 millones y medio de seguidores una dulce postal de Rufina, su hija mayor, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

“Nacida para amar y ser amada”, escribió la exprotagonista de ATAV junto a la instantánea.

En la hermosa fotografía, la primera hija de la China se muestra a cámara con una flor en sus manos, mientras disfruta de un hermoso día de sol al aire libre.

Tras la llegada de su primer hermano varón, sin dudas el posteo de la reconocida actriz argentina representa un mimo y homenaje a quién le otorgó el que, sin dudas, es el rol más importante de su vida.

La publicación de la flamante mamá ya cuenta con más de 242 mil corazones y cientos de mensajes de felicitaciones de los internautas, tras el esperado nacimiento.

El anuncio de la llegada de Amancio también estuvo presente en las redes de la ex chica Cris Morena, quien con una postal junto a Vicuña y el recién nacido compartía su inmensa felicidad con el mundo.

Otras Noticias