Tras la polémica acción de Yanina, Lola Latorre salió en su defensa: “Qué horror la gente”

La joven modelo se refirió a los insultos en redes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:18

Esta semana la panelista de Los Ángeles de la Mañana causó indignación en las redes, tras revelar información privada y sin consentimiento de Karina Jelinek. Al ver la repercusión, Lola Latorre salió a hablar.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, la participante del Cantando 2020 hizo mención a los mensajes hirientes que recibió su familia. Un hecho que la angustia profundamente.

“Veo comentarios muy feos, y digo qué horror la gente. Muchas mujeres feministas que agreden y digo ¿cómo pueden herir tanto?”, expresó Latorre.

Así también, la reconocida modelo confesó que se pone mal al leer los insultos hacia su madre. A pesar de no querer entrar a la sección de mensajes, le es imposible dejarlos de lado.

A pesar de ser una joven figura bastante reservada, no se guardó nada en esta entrevista. La relación actual con su padre, Diego, no pasó desapercibida.

"A mí me súper costó perdonarlo, pero todos merecemos una segunda oportunidad en la vida”, explicó Lola.

Por su parte, la reconocida influencer dijo que nunca vio llorar tanto a su papá como aquella vez. Además, el ex futbolista le mostró su arrepentimiento lo que permitió recomponer su vínculo.

Lola Latorre se sinceró al decir que hoy están de lo más bien. Sin embargo, es un tema muy sensible para tratar, ya que la marcó de por vida. Cabe mencionar que ella tenía 17 cuando surgió el escándalo mediático.