Ulises Jaitt furioso: se enojó fuerte con Lola Latorre

El mediático no se guardó nada.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:39

Desde la triste pérdida de Natacha Jaitt, su hermano Ulises Jaitt intenta preservar todo lo relacionado con la mediática y principalmente defenderla en público.

El conductor radial vela por buscar justicia por su queridísima hermana, así como se calzó la bandera para enfrentarse con Yanina Latorre y su marido. 

Ahora, Ulises sumó una nueva enemistad, dado que cargó fuerte contra Lola Latorre por sus conceptos vertidos en la previa de su participación en el Cantando 2020.

La hija de la panelista de LAM reflotó el tema de su “dolor” por todo lo que se habló de su padre y Natacha. Algo que no pasó desapercibido por el animador.

Contestatario en sus redes sociales, sin filtro para exponer lo que piensa, Ulises se refirió con mucha vehemencia contra Lola.

Jaitt escribió: “Se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse. Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa”.

El hermano de Natacha arremetió contra la joven Latorre: “Resolvé tus problemas familiares en terapia y no en público, te cuento que cada vez que hablás del tema Natacha, hacés sufrir a sus hijos porque la asesinaron”.

Y para terminar, el comunicador anticipó que llevará todo al plano judicial: “Estoy preparando el bozal legal para toda la familia Latorre, para que no puedan hablar de Natacha. No van a lucrar con mi hermana fallecida, son unos nefastos”.

Otras Noticias