Un gran gesto: una reconocida figura de la televisión le dio una gran mano a Zulma Lobato

La mediática había sido asaltada y se quedó sin dinero.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:48

Zulma Lobato está atravesando un momento muy crítico, la cuarentena hizo que su posibilidad de trabajar sea nula y es una de las tantas personas del país que la está pasando mal.

Para el colmo de los males que está padeciendo, la mediática fue asaltada y golpeada brutalmente en el conurbano bonaerense.

Zulma fue encontrada muy apaleada en medio de la madrugada en la avenida Vélez Sarsfield, en el barrio de Munro en donde tiene su hogar.

Lobato fue atendida por el personal del SAME, y posteriormente la llevaron en ambulancia al nosocomio de Vicente López.

La mediática dijo que le sustrajeron 2 mil pesos, y se quedó sin nada de dinero para subsistir en estos días de cuarentena.

Después de que la noticia salga en todos los medios, el representante de Zulma, Lautaro Reyes, dio una muy buena noticia en donde manifestó el gran gesto del reconocido abogado, Mauricio D'Alessandro.

“Quiero agradecer junto a Zulma Lobato a la única persona del medio televisivo, artístico y mediático que se ha solidarizado y preocupado por el difícil momento”.

El mánager de Lobato agradeció al letrado y agregó: “Ha depositado una importante suma de dinero para que le pague el alquiler”.

Otras Noticias