Ya está harta: Delfina Chaves hizo un insólito descargo en Instagram y sus seguidores la amaron

La actriz mostró su descontento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:04

Delfina Chaves es una de las celebridades de la farándula más activa en las redes sociales, por lo que no sorprende que muestre prácticamente toda su vida allí.

Días atrás, la actriz compartió en sus historias de Instagram, una fuerte queja en contra de algo que todos hicimos alguna vez.

"Yo buscando la opción para que me dejen de etiquetar en sorteos", escribió Delfina en el posteo.

Por supuesto, el breve pero contundente texto estaba acompañado de una imagen de la famosa, donde se la veía con cara de pocos amigos.

Al parecer, la hermana de Paula ya está harta de los populares concursos, en donde arrobar gente es la condición básica para poder participar.

La protagonista de ATAV siempre es noticia, pero sobre todo desde que volvió a emitirse la telenovela éxito de Polka, donde con su personaje logró conquistar a todos los argentinos.

Además, Chaves es de las artistas con más seguidores, por lo que miles de personas se mantienen atentas a sus distintas publicaciones.

Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas, la cuñada de Pedro Alfonso subió una imagen de un primer plano de su rostro al despertarse, y causó furor entre sus fans.