"Ya ha sido imputado": el contundente descargo de Susana Roccasalvo en Implacables

La conductora de Canal 9 mantuvo firme su postura.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:45

Uno de los temas más polémicos de la semana y que dio mucho que hablar, fue la denuncia que Susana Roccasalvo presentó ante la Justicia por reiteradas interrupciones telefónicas mientras estaba al aire de Implacables. 

Pasó una semana desde que el caso de la reconocida conductora de Canal 9 se hizo público y en el día de ayer aprovechó el inicio de su programa para decir unas palabras. 

"Esta persona fue citada por la Justicia y ya ha sido imputado", expresó Roccasalvo

Sin dar muchos más detalles, la icónica periodista de espectáculos mantuvo firme su postura y dijo que ella solo defendió su libertad de trabajo y la de la gente del canal. 

"No es un punto final porque falta que la Justicia se expida con todo este tema", cerró Susana

Recordemos que la famosa locutora argentina tomó esta decisión de intervenir su teléfono porque hacía tres meses aproximadamente que tenía serios problemas para salir al aire desde su casa. 

"Me llamaron como cuatro veces de la fiscalía para declarar, y me preguntaron de todo”, contó Roccasalvo en diálogo con Teleshow. 

De esta manera, la ex figura de Rumores decidió dar por terminado el tema de forma mediática y dejó todo en manos de la Justicia.

Otras Noticias