“Ya quisiera estar ahí y así”: Mariana Genesio Peña y un gran anhelo en medio de la cuarentena

La famosa actriz abrió el baúl de los recuerdos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:32

Mariana Genesio Peña no para de sorprender en medio de esta cuarentena obligatoria, y en esta oportunidad lo hizo abriendo el baúl de los recuerdos.

En su última publicación en Instagram, la reconocida actriz argentina compartió una postal de unas antiguas vacaciones en Brasil y plasmó su gran anhelo en medio de estos días de confinamiento.

“Bueno no... no sé, no es un lomazo... igual esto fue en el 74 más o menos. Ya quisiera estar ahí y así en este momento”, escribió Mariana fiel a su característico humor.

En la fotografía una joven Genesio Peña disfruta de un hermoso día de playa luciendo un espléndido bañador a rayas, mientras toma una bebida típica de la localidad carioca.

“¡Ay esa señora que pasa ahí atrás con la bolsa! ¡Qué ganas de cag… la foto! ¡Corrasé corrasé! ¿Qué tal el Domingue chiques? ¿Es domingo, no?”, agregó entre risas la famosa.

Apelando como siempre al humor, la ex protagonista de Pequeña Victoria, recordó este momento especial mientras aguarda por la normalidad para poder emprender nuevas aventuras.

En tal solo 4 horas el posteo de Genesio Peña ya cuenta con más de 8 mil corazones y cientos de adeptos a sus ganas de poder volver a viajar.

Al inicio de la medida de aislamiento, Mariana sorprendió a todos al comunicar la decisión de mantener la convivencia junto a su ex pareja, Nicolás Giacobone, para transitar juntos este complejo escenario.