Ángel De Brito lanzó una sorprendente teoría sobre el buen puntaje que obtuvo la hija de Yanina Latorre

La angelita se vio sorprendida al aire de LAM.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:47

En el día de ayer, la joven de 19 años y Lucas Spadafora, su compañero en el Cantando 2020, interpretaron un tema del Polaco. Nacha Guevara los acusó de no tener calle y la mediática figura de Canal 13 habló al respecto hoy al aire de LAM.

No es ninguna novedad que Yanina Latorre es una de las panelistas más fuertes dentro de la farándula argentina, sin embargo, demuestra ser aún más picante cuando se meten con su hija Lola. 

Ángel De Brito le dijo a Yanina Latorre que a pesar de que habían cantado mal, se fueron con 20 puntos y que creía que era porque le tenían miedo a ella. 

"¿Tan grosa soy? ¿Miedo de qué?", se preguntó la esposa de Diego Latorre

 "Nacha no me quiere ni hablar ni mirar a la cara", agregó la ex participante de Showmatch.

Sin poder dar un motivo concreto de por qué creen que Yanina impone miedo, ella misma sostuvo que a veces se vuelve loca pero que siempre va de frente. 

"Por lo menos no lo disimulo, no voy detrás de cámara, yo voy y se lo digo en la cara o acá al aire, como hago todo. Nunca me desdigo, y me la banco sola", sostuvo la angelita

De esta manera, la comunicadora de LAM demostró una vez más que cada cosa que dice o hace repercute notoriamente, tanto dentro del Cantando como del mundo del espectáculo en general.

Otras Noticias