De blanco y arriba de una moto: Barby Franco y una postal que hará derretir a Fernando Burlando

La modelo y un objetivo claro.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:52

Sin duda alguna, Barby Franco es una de las figuras con más carisma de la farándula, permanentemente nos está haciendo reír y divertirnos con sus miles de historias.

Así como es graciosa, la reconocida modelo se puede poner muy seria en lograr sus objetivos. Uno de los principales es que todos los ojos estén sobre ella.

En su última publicación en su cuenta personal de Instagram, Franco compartió una postal que dejó a más de uno sin aliento.

Barby aparece con un vestido de microtul blanco y una campera al estilo motoquera de cuero, que se llevó todas las miradas.

Además, para no quedarse corta, la panelista de Pampita Online se subió a una impresionante motocicleta color negra para la foto y dejó a todos boquiabiertos.

“Ayyyyy ayyyyy ayyyyyy”, escribió la novia de Burlando emocionada con las hermosas postales.

Por supuesto que a Barby le interesa que todo el mundo esté pendiente de ella, pero su principal objetivo es Fernando y el vestido blanco sin duda, puede llegar a ser, un palito para el abogado.

Es que desde hace mucho tiempo que Franco y su pareja amagan con casarse, pero siempre suspenden el evento por una cosa o la otra. Lo cierto es que ella quiere dar el sí lo más pronto posible.

Otras Noticias