Débora D'Amato reveló por qué Cristian Castro no ve a sus hijos: "Actitudes que no estaban buenas"

La panelista de Intrusos dio detalles delicados de la situación.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:22

En el ciclo abordaron, además de la conflictiva relación entre el cantante y la actriz mexicana, la separación de él con Valeria Liberman, madre de dos de sus tres hijos, y de otras parejas. 

En Intrusos le dedicaron buena parte del programa a Cristian Castro luego de que trascendiera en la prensa internacional que habría zamarreado a su madre, Verónica Castro. Fue Débora D'Amato quien detalló por qué no puede ver a sus hijos.

"Fue muy escandaloso el divorcio de Cristian Castro con Valeria Liberman y Gabriela Bo, se habla de violencia", advirtió Débora D'Amato. 

"Hay un cerco mediático en México", advirtió Jorge Rial sobre la protección que recibe Cristian Castro en cuanto a sus conflictos personales. En otro pasaje de la charla, sin embargo, D'Amato mostró un documento.

Del documento que mostró D'Amato, emitido por la Justicia de Florida, en Estados Unidos, se desprende que sobre el cantante mexicano pesa una restricción para estar con sus hijos por un motivo delicado.

Al parecer, la Justicia determinó que el cantante debe cumplir con ciertos requisitos antes de tener la posibilidad de ver a Simone Candy y Mikhail Zaratustra Castro Liberman. Y él en su momento no estuvo dispuesto a cumplirlos. 

D'Amato explicó que lo de Castro no fue una situación de abuso "pero sí de actitudes que no estaban buenas de un mayor con una criatura". Por eso, la Justicia determinó que el artista debía recibir ayuda para el control de la ira.

"Él nunca aceptó la posibilidad de hacer un curso contra la ira", explicó D'Amato, que precisó que la última vez que Castro vio a sus hijos del matrimonio con Liberman fue en 2013.

Otras Noticias