El nuevo tutorial de Mirko que causó sensación en las redes sociales

El hijo del conductor de Telefé enamoró con su picardía.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:47

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el conductor tuvo que poner al máximo su creatividad para mantener entretenido a Mirko, quien aprendió un montón de cosas.

Marley está constantemente compartiendo contenido sobre su hijo en las redes sociales y esta vez volvió a cautivar a todos con su gran carisma y ternura al subir un divertido "tutorial".

El nene de solo dos años, quien ya cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, enamora a todos con sus ocurrencias que, junto al famoso, llaman la atención de todos.

Anteriormente, el locutor grabó al pequeño repitiendo algunas palabras en distintos idiomas, dejando boquiabiertos a los fans al escucharlo hablar en inglés, italiano y alemán.

Ahora, Mirko volvió a robarse todas las miradas con un nuevo posteo explicando algo que acaba de aprender: cómo limpiarse la nariz. Totalmente tentado, el influencer quiso compartir este momento.

"¡Tutorial de cómo sonarse la nariz! Agradecemos los secretos milenarios revelados en exclusiva por @mirko_ok", bromeó el presentador desde su cuenta oficial de Instagram.

Marley le preguntó al niño: "¿Cómo se hace para sacarse los mocos?" y él respondió: "Así", mientras apretó un pañuelo en su nariz. "Con el sonido solo no, tenés que soplar", le aconsejó el papá.

"El moco sale de aquí", explicó el mini influencer con toda la inocencia del mundo. Por supuesto, los internautas le regalaron sus "me gusta" y miles de comentarios de cariño. ¡Muy tierno!

Otras Noticias