"Ella sabía que se iba": el dolor de Miriam Lanzoni por la triste despedida en medio de la pandemia

La reconocida actriz reapareció en los medios.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 14:34

En un mano a mano con Ángel De Brito, la reconocida actriz reveló cómo se despidió de su abuela Nely en medio de la pandemia del coronavirus.

En las últimas horas, Miriam Lanzoni brindó una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana donde rompió el silencio y se refirió a cómo vivió la pérdida de su abuela, quien fue un pilar fundamental en su vida.

"Pude ir a verla pero fue rarísimo porque tuve que ir con un traje y no me dejaron abrazarla. Me acompañó la policía", explicó la ex pareja de Alejandro Fantino.

La famosa intérprete reveló que viajó en plena cuarentena hasta Chaco y se despidió de su abuela bajo un estricto protocolo sanitario. 

"Fue rarísimo, sabía que a mi abuela no la volvería a ver. Ella sabía que se iba", expresó la artista argentina.

Con mucho cariño, la instagramer recordó en LAM a su abuela, quien falleció hace dos meses en plena pandemia. Sin dudas, sus palabras emocionaron a todos.

Lamentablemente, al igual que muchos artistas, Miriam no se ve con la posibilidad de trabajar ya que, la industria del espectáculo permanece inactiva.

Para sobrellevar esta difícil situación, la ex participante del Bailando genera ingresos a través de las redes sociales con campañas publicitarias. 

Otras Noticias