Es un encanto: Chloé, la hija de Jésica Cirio, se roba todos los suspiros con estas postales

La niña no para de enamorar.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:23

Jésica Cirio es una de las figuras del espectáculo con más adeptos en redes sociales, y los distintos perfiles que muestra, la transforman en una de las favoritas de los internautas.

El lugar más destacado en las plataformas de la reconocida conductora se lo lleva, sin lugar a dudas, su pequeña hija Chloé, fruto de su relación con Martín Insaurralde.

Fiel compañera de la flamante mamá, la niña desata suspiros de ternura con cada aparición en la cuenta oficial de Instagram de Jésica.

En el día de ayer, y en medio de un anuncio de uno de sus habituales sorteos en redes, Cirio volvió a compartir una postal de su primogénita que nos derritió de amor.

“SUPER SORTEO. Queremos seguir festejando el día de la niñez y por eso vamos a sortear 3 órdenes de compras, así podés elegir lo que más te guste”, expresó la modelo.

Junto a las bases y condiciones para participar, la conductora de La Peña de Morfi adjuntó 2 postales de la pequeña, en donde con su cara pícara muestra orgullosa los increíbles premios.

Continuando con sus transmisiones para Telefe desde la tranquilidad de su hogar, la popular presentadora tiene tiempo de sobra para compartir con su única hija.

Además, y en medio del complejo escenario de la pandemia, la esposa de Insaurralde lleva adelante un proyecto de rutinas de entrenamiento y Zumba que causa furor durante este periodo de confinamiento.

Otras Noticias