"Falta una quinta silla": Sorprendente respuesta de Lizardo Ponce a Marcelo Tinelli

El influencer visitó "LAM" y allí se refirió a las críticas del conductor.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:17

En su cuenta de Twitter, el emblemático conductor había dicho que no le gustó el look que utilizó el influencer para su performance de cumbia.

Aunque no está presente en el "Cantando 2020", Marcelo Tinelli igualmente se transformó en un protagonista silencioso, debido a las "críticas" que hace a través de las redes sociales, como las que hizo sobre Lizardo Ponce.

"Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro", había dicho el presentador sobre el actor.

Por eso, en el día de hoy, Lizardo visitó los estudios de "LAM" y allí fue consultado por las palabras que escribió Marcelo sobre él. Con mucha ironía le respondió.

"Falta una quinta silla. Que lo diga en la pista. No le gustó pero a mí me encantó el vestuario. Me gustó, me pareció divertido".

Sin embargo y pese a la picante respuesta hacia Tinelli, Ponce no dudó en tirarle flores, asegurando que tiene un gran cariño por él.

"Yo también lo adoro a Marcelo, es objetivo".

Lizardo no fue la única "víctima" de Marcelo, ya que todas las noches se dedica a hacer sus devoluciones desde su casa. ¿Se viene la respuesta?