Frente al espejo: More Rial acaparó todas las miradas con esta prenda de microtul

La mediática y una postal inédita.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:25

Con el paso del tiempo, More Rial logró afianzarse en la pantalla chica y frente a los periodistas, por lo que hoy puede defenderse de mejor manera frente a los ataques.

Es que desde que tuvo presencia en los medios, la hija de Jorge tuvo muchos problemas con los dichos sobre su figura, ya que la prensa no dejaba de hablar sobre eso.

Hoy en día, Rial disfruta de su soltería y se toma las mejores fotografías para publicar en su cuenta personal de Instagram.

Esta vez, con una remera con transparencias y un ajustado jean, More llamó la atención de todos sus fanáticos en las redes.

“Con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto 😈”, escribió la mamá de Francesco.

Por supuesto que, en apenas algunas horas, la hermana de Rocío ya cosechó más de 13 mil likes y decenas de comentarios halagando lo bien que se ve.

“Demasiado en una fotooooo”, “Linda de mi corazón... mía 😍🔥” y “Diosa 🔥🔥🔥”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a More.

Hace algunas semanas, Rial había estado en boca de todos porque le habían preguntado porque no subía nunca una foto de cuerpo completo y ella respondió con altura y con un sentido descargo.