Increíble: Mercedes Ninci reveló que el juez Bonadio estaba enamorado de alguien del Cantando 2020

La panelista de Bendita sorprendió a todos.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:29

El Cantando 2020 va ganando audiencia con el paso de las presentaciones de los participantes, que no ahorran en peleas mediáticas. Y lo que nadie se esperaba es la revelación de Mercedes Ninci sobre el juez Bonadio y una de las participantes.

La panelista de Bendita TV sorprendió a todos mientras hablaban de los pormenores del certamen de canto que acompaña a la audiencia de El Trece en las noches de cuarentena. 

En el programa que conduce Beto Casella y Edith Hermida por El Nueve, la periodista, que tiene mucha experiencia en cobertura sobre temas políticos, hizo una revelación impensada que tomó a todos por sorpresa y que está relacionada con Comodoro Py.

Según recordó Ninci, el juez Claudio Bonadio, que falleció en febrero de este año de manera sorpresiva, tenía interés en una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana.

Ninci reveló que se trata de Mariana Brey, que por estos días, además de su lugar en el programa que conduce Ángel De Brito, brilla en el prime time de la noche de El Trece como participante del Cantando 2020.

“Me acordé de algo. Mariana Brey tenía un enamorado en Comodoro Py, terriblemente enamorado”, aseguró Ninci.

“¿Saben quién era? ¡El juez Bonadio!”, exclamó la panelista. “Que en paz descanse. A la mañana, cuando iba me decía: presentámela a Mariana”, agregó.  

“¿Cómo entró Comodoro Py acá?”, preguntó Casella, sorprendido por la revelación. "¡Solo la Ninci!”, celebró Edith. 

Otras Noticias