Inesperado: Moria Casán logró limar asperezas con una de sus grandes amistades

Nadie se lo esperaba.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:45

La ex conductora de Incorrectas brindó una entrevista exclusiva con Los Ángeles de la Mañana y se cruzó con la panelista de LAM, quien fue su eterna enemiga durante años. Sin embargo, se mostraron más unidas que nunca.

En la gala de ayer del Cantando 2020, Moria Casán defendió a Lola Latorre y a Lucas Spadafora tras la fuerte devolución de Nacha Guevara. Al aire, Yanina Latorre reveló que coincidió por primera vez con ella y en las últimas horas, ambas se reconciliaron. 

"Moria yo al lado tuyo soy un cuatro de copas universal. Vos y yo nos hemos pegado fuerte pero ambas sabemos salir del show", expresó la madre de Lola latorre.

En un mano a mano con la madre de Sofía Gala, la esposa de Diego Latorre criticó con dureza a Nacha Guevara por la última devolución que le dio a su hija en la gala de cumbia.

"En la tele no hay jerarquías, las jerarquías y las trayectorias te las tenés que meter en un lindo lugar", expresó la mediática. 

De esta manera, la jurado del Cantando 2020 dejó atrás la grieta con Yanina Latorre, a quien en reiteradas oportunidades tildó de "rubia hueca".

A mediados de mayo, La One brindó una entrevista exclusiva para radio Urbana BA. Allí liquidó a la esposa de Diego Latorre y le recordó lo mucho que sufrió tras la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt. 

"Es una mujer que ha sido muy humillada. Desde ese lugar me da como compasión", señaló Moria. 

Otras Noticias