Innegable: la foto que confirmaría el romance entre Romina Malaspina y popular cantante

La conductora del momento tendría un nuevo amor.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:04

En el día de ayer, y a través de su cuenta oficial de Instagram donde lo siguen más de 3 millones de internautas, Ecko, uno de los artistas del momento, publicó una foto que confirmaría su vinculación con Romina Malaspina.

Si bien los rumores suenan desde hace rato y Romina se encarga de negarlos categóricamente, esta vez la popular presentadora se quedó sin alternativas.

En la postal, el artista se encuentra en primer plano y de fondo, en su cama, una mujer de espaldas muy parecida a Malaspina, duerme plácidamente en el dormitorio del cantante.

La pista para la casi confirmación oficial del romance por parte de los fans de ambos, estuvo en el brazo de la mujer en cuestión, que tiene exactamente los mismos tatuajes que la animadora de Canal 26.

Además, el joven cantante y la ex Gran Hermano se siguen desde hace un tiempo en redes sociales y los comentarios e intercambio de corazones se han transformado en moneda corriente entre ambos.

El pasado mes de julio, la popular conductora televisiva había afirmado encontrarse sola, y tras su mediático episodio de vestuario, muchos futbolistas comenzaron a acercarse a ella.

En redes sociales, también se había intentado vincular a la joven del momento con Coscu, otro popular interprete, pero Malaspina se encargó de desmentirlo.

Sin bien ni Romina ni Ecko han hecho declaraciones al respecto, las claves siempre se encuentran en las plataformas virtuales, y según indican, habría nacido el amor.

Otras Noticias