Intrusos reveló la dura jugada de El Trece contra Adrián Suar

En el programa de Jorge Rial, dieron detalles de lo que pareciera ser la desaparición de Polka.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:04

Adrián Suar está pasando momentos complicados a raíz de que Polka está al borde de la ruina. Según indicaron en Intrusos, el Grupo Clarín, dueño de la mayor parte de la productora, quiere cerrar y sostenerla no sería una opción.

Este jueves en Intrusos revelaron algunos detalles de la situación de Adrián Suar en relación con Polka, el Grupo Clarín y Canal Trece. Las cosas no están fáciles para el actor. 

Sin embargo, como señalaron en el programa, Suar está intentando salvar a su productora a como dé lugar. De hecho, le mandó un mensaje de voz a Rial en donde aseguró: "Por ahora no cierro, la verdad es que estoy haciendo todo lo posible para no cerrar".

Y más allá de las buenas intenciones de Suar, en Intrusos advirtieron que es casi imposible que Polka no vea su final. Ante eso, el rumor que dieron a conocer en el programa de América TV es que el actor armaría, llegado el caso, otra productora más pequeña. 

En ese contexto, en Intrusos hicieron una observación que resulta reveladora y que daría una idea de cuál es la situación del ex de Araceli González en El Trece y evaluaron que los cambios registrados en la programación tienen que ver con Suar.

"Se entiende que las últimas movidas de programación son contra Suar", deslizó Rodrigo Lussich. 

"Son tiros por elevación para Suar", advirtió el panelista de Intrusos.

En ese sentido, cabe recordar que ayer, Mariana Fabbiani, apuntada como una de las "protegidas" de Suar, hizo un duro descargo contra El Trece por el inexplicable cambio de horarios. Marcelo Tinalli, el otro protegido, sufrió la baja de Corte y Confección.

Otras Noticias