Leticia Brédice sorprendió a todos al dedicarle una desopilante canción a Moria Casán

La actriz compuso un tema para su amiga, quien lo subió a las redes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:30

Como si faltaran pruebas de esto, la actriz decidió componer un desopilante tema para su amiga, quien muy orgullosa la publicó en sus redes sociales.

Pocas relaciones amistosas han durado tanto como la que forjaron Leticia Brédice y Moria Casán, y que cada vez parece estar más consolidada.

“La canción que me compuso @bredice_leticia #LOVE_BELLA for ever”.

Desplegando todo su histrionismo y talento para la actuación, Leticia volcó todo eso en una canción que expresa sus sentimientos hacia la diva.

“Querida Moria Casán, te quiero tanto, Casán, que nací el día que nació tu papá y también nació Mick Jagger”, comienza la composición de Brédice.

En otra parte de la letra, la artista dice: “Quiero darte un beso en esos labios carmín, quiero abrazar y toca toca, vos, vení. Moria Casán, Moria Casán. Estoy llegando ya para apagar la vela y besarte en tu bella cama".

Para el final e imitando el acento español, Leticia se despide de su amiga con unas sinceras y cariñosas palabras: "Digas lo que digas, te amo, mujer”.

El tema ya recorre la web de punta a punta, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios. ¿Será el nuevo hit del momento?

Otras Noticias