Luego de la drástica decisión que tomó con Sergio, Eliana Guercio recibió una visita que la emocionó

La mediática rompió el silencio.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:14

Instalada en Argentina con sus tres hijas, Jazmín, Chloe y Meghan, Eliana Guercio tomó una decisión y se quedó en su propiedad de Hudson hasta fin de año y no volvió a Mánchester con su marido, Sergio Chiquito Romero.

Durante más de cinco meses, la mediática no pudo ver a su esposo y solo se comunicó con él a través de videollamada. Sin embargo, en las últimas horas recibió una inesperada sorpresa.

En diálogo con Caras, la esposa de Sergio Romero reveló que el arquero se reencontró con ella y sus hijas. Con mucha alegría, dio detalles de cómo fue este emotivo momento.

"Si bien yo sabía que Sergio iba a venir aquí cuando finalice la Europa League, no tenía idea de que iba a aparecer sin avisar", expresó la madre de Jazmín, Chloe y Meghan.

Sin dudas, esta sorpresa le devolvió la alegría a la modelo argentina y a sus tres hijas, quienes se quedarán en la Argentina hasta que termine el año escolar.

"Apenas llegó nos dimos un abrazo sin fin. No lo podía creer. Un turro, me iba a avisar", comentó Eliana.

A principios de agosto, la instagramer tomó la drástica decisión de alejarse de su marido en plena pandemia. Sin embargo, Sergio ni bien terminó la Europa League viajó rumbo a su país natal.

Por el momento, Guercio disfruta de la compañía especial de su marido, quien se quedará junto a su familia hasta que le avisen desde el club que sus vacaciones finalizaron.

Otras Noticias