Luego del fuerte cruce en las redes sociales, El Dipy le contestó a Pablo Echarri: “El salame este”

La cantante estuvo en el programa de Viviana Canosa.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 16:40

Todo comenzó cuando el artista dio su parecer en Twitter sobre una conferencia de prensa que brindaba el Ministerio de Salud y su discurso era con lenguaje inclusivo.

La trifulca entre El Dipy y Pablo Echarri está en el punto más álgido y no se dan tregua en este gran conflicto mediático.

El actor le contestó el mensaje al cantautor de una manera poco ortodoxa: “Cerrá el or…, Dipy y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible or…”.

En este contexto, El Dipy estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa, “Nada Personal”, y allí contraatacó a Echarri.

Viviana le consultó al músico quién podía molestarlo luego de sus fuertes declaraciones contra el gobierno de Fernández.

“Por ejemplo, que lo manden a militar a Echarri”, dijo el cantante que también se refirió a lo que le escribió el actor en Twitter.

“Yo me fumé lo que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular y es un hippie con OSDE”.

El artista se refirió a la falsa modestia que pregona Pablo y aseveró: “Se va a Miami, a comprar a la Quinta Avenida y acá se viene a hacer el humilde. Nunca lo vi en una olla popular revolviendo la cosa para los pibes”.

Otras Noticias