Mariano Martínez hizo una aclaración que desilusionó a muchos: "Lamento mucho la situación"

El actor se animó a hablar.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:04

Aunque ambos aseguraron que terminó todo en buenos términos, el actor fue quien se quedó en la casa que compartían y la modelo se fue junto a los menores a otro hogar.

Después de su separación de Camila Cavallo, Mariano Martínez muestra a través de sus redes sociales cómo es su rutina ahora que está lejos de sus hijos, quienes lo visitan de vez en cuando.

Si bien se trataba de una pareja muy querida y consolidada en el mundo del espectáculo, el famoso reconoció que intentaron convivir por un tiempo, pero finalmente decidieron que cada uno debía tener su espacio.

Mientras pasa un momento difícil, el artista no duda en subir videos y fotos de cuando los nenes lo visitan, todas las actividades que hace con ellos y el amor que le brindan.

Así también, sus seguidores le dejan su apoyo y cariño en las redes sociales, algo que el influencer valora mucho en estos momentos en los que no puede trabajar ni tener contacto con ningún ser querido.

Sin embargo, este jueves, Mariano decidió hacer un video fuera de lo común, en donde aclaró una situación muy particular, por la cual fueron engañados muchos de sus fanáticos.

"Hablo porque ya hay mucha gente que hace dos días me viene diciendo: 'Cerraste tu cuenta del Face, veníamos hablando (...). No tengo cuenta de Face, nunca tuve. En realidad tuve una hace diez años, nunca la usé y la cerré", confesó el galán.

Luego, Martínez intentó disculparse por si alguna persona se había ilusionado con que estaba él del otro lado : "Así que no era yo. Nunca tuve cuenta. Lamento mucho la situación", afirmó.

Otras Noticias