Mariela Fernández y su confesión más difícil en C5N: "Me daba vergüenza y mi mamá no se daba cuenta"

La conductora contó una vivencia muy íntima por una buena causa: evitar que le pase a otros niños.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 12:26

Mariela Fernández estremeció a sus compañeros de C5N y a la audiencia con el valiente relato que compartió de lo que vivió cuando era pequeña. La conductora reveló un ultraje tras un caso que hoy está instalado en la sociedad.

La conductora, mientras se hablaba del caso del padre que se aprovechó de su hija de seis años y de la libertad que le otorgaron, contó su propia experiencia para generar conciencia y para advertir a los padres sobre este tipo de situaciones y de cómo se viven.

"Yo fui víctima de abuso a mis diez años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras", confesó la periodista.

Justamente Fernández ya había demostrado su gran valentía al hablar de la depresión que sufrió y la mantuvo alejada de la pantalla hasta hace algunos meses, cuando regresó al primer plano de C5N.

Este jueves, la periodista reveló sobre el traumático episodio: "Me daba vergüenza y mi mamá no se daba cuenta". Luego, afirmó que quien pudo contar en la familia lo que Mariela estaba viviendo fue su hermano menor.

"Es él el que pone en palabras lo que había visto, lo que estaba pasando y es ahí donde a mí me corren de ese lugar. En casa no hubo posibilidad de hacer una denuncia judicial, simplemente nos alejamos, se cortó el vinculo con la familia", agregó Fernández.

Es que, como señaló la conductora de C5N, en aquella época esas situaciones inapropiadas se vivían en silencio y con vergüenza. "Yo recién hace muy poquititos años pude ponerlo en palabras en una terapia, sobrellevarlo y salir adelante", compartió.

Mariela Fernández reconoce que todavía hablar le cuesta. "Quiero ponerme en lugar de esos chiquitos en donde yo me siento identificada, en donde no hay voz", señaló. 

Por último, Mariela Fernández hizo un llamado de atención urgente hacia los padres de niños y adolescentes para que estén alertas ante cualquier detalle.

"Necesitamos de esos adultos para que estén atentos y para que visualicen eso que nosotros no podemos poner en palabras, no sé si me explico", cerró Mariela Fernández su pedido de auxilio para los menores que viven hoy el calvario que ella vivió. 

Otras Noticias