"Me acaba de mandar mi hija": la desgarradora preocupación de Ana Rosenfeld en plena pandemia

La letrada reveló el duro momento que atraviesa su familia.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:45

Ana Rosenfeld es una de las privilegiadas que puede continuar ejerciendo su trabajo, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en nuestro país.

La letrada, quien se encuentra acompañada de su marido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene al resto de su familia muy lejos.

Además de la preocupación por el coronavirus, que viene azotando en todo el mundo, ahora se le sumó a la famosa una aún más grave.

"Me acaba de mandar mi hija el tornado que se está formando en Miami", expresó Rosenfeld en su posteo.

Durante todo el día de ayer, la ex defensora de Darthés estuvo compartiendo a través de las redes la información que le brindaba la joven, que vive en Estados unidos.

La reconocida profesional subió a su cuenta de Instagram varios videos, y también imágenes, del impactante fenómeno meteorológico.

Por supuesto, las publicaciones de Ana no tardaron en acumular miles de reproducciones, y cientos de comentarios de sus seguidores, manifestándole el apoyo que le enviaban.

Habrá que estar atentos entonces, para saber si la abogada de Wanda Nara, dice algo más al respecto de la compleja situación que atraviesan sus seres queridos en el país del norte.

Otras Noticias