"Me tiene cansada": Loly Antoniale se grabó y mostró su rebeldía en las redes

La mediática acaparó todas las miradas.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:28

Alejada de la farándula argentina y su país natal, Loly Antoniale utiliza las redes sociales para comunicarse con sus fieles admiradores desde Estados Unidos, donde está radicada hace 5 años.

Desde Miami, la modelo cordobesa dejó entrever que mantiene su figura intacta gracias a un estricto entrenamiento. A través de Instagram stories mostró cómo estaba tomando clases en vivo, bajo la atenta mirada de su personal trainer.

"¿Por qué tan contenta? Me tiene cansada", escribió la instagramer.

Sin miedo a las críticas, la influencer le puso alegría a su entrenamiento y ejercitó junto a su profesora al ritmo del single, No se me Quita de Maluma.

Por si esto fuera poco, la ex participante del Bailando por un Sueño luego se grabó mientras cantaba el clásico hit de Floricienta, Porque Me quedo Muda. 

Sin miedo al ridículo, la mediática se tomó la situación con mucho humor y de esta manera bromeó con sus 700 mil seguidores, quienes están al tanto de su vida.

En el día de ayer, la diosa argentina se mostró despeinada y con un look deportivo que llamó la atención de los internautas. Además, expresó públicamente su felicidad. 

“Hoy me siento divina”, expresó Loly