Mica Viciconte cerró El show del problema con un comentario que dejó sin palabras a los presentes

La panelista de Canal 9 causó un silencio rotundo en el estudio.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:18

Durante los últimos días, tras el extenso pedido de Vicky Xipolitakis a un supermercado, el tema de los canjes y los famosos se volvió tema de debate en los programas de TV. Por eso, Mica Viciconte no lo dudó y dio su punto de vista. 

La panelista de El show del problema debatió en vivo junto a sus compañeros el funcionamiento de esta nueva forma de generar publicidad a cambio de productos y lanzó un picante comentario. 

Resulta que José María Muscari finalizó el programa diciendo que este tema de los canjes desenmascara a muchos famosos por el tema de los seguidores y Viciconte no dudó en responderle.

"Muchos los compran los seguidores. ¡Ganátelos!", soltó la ex participante de Combate.

"Lo que digo que está mal es la parte en la que le dan los productos y ella no los sube ni los agradece", había dicho antes Mica respecto al accionar de la Griega. 

Además, tanto la pareja de Fabián Cubero como Cinthia Fernández coincidieron en que era un trabajo, ya que publicando los objetos que reciben, le están produciendo ventas a la marca y ambos salen beneficiados.

"No está mal pedir, el tema es cómo pedirlo", continuó Viciconte

Para finalizar, la guardavidas oriunda de Mar del Plata sostuvo que ella prefería hablar directamente con las marcas y negociar.

Otras Noticias