Ojitos de cielo: Magnolia y Benjamín Vicuña se divierten a lo grande en medio de la cuarentena

Una nueva postal de la niña llenó de dulzura las redes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:56

Benjamín Vicuña y la China Suárez se convirtieron en padres de Amancio hace apenas algunos días. La llegada del nuevo integrante de la familia llenó de felicidad el presente de la pareja y puso fin a los rumores de crisis.

Adquiriendo su nuevo rol de hermana mayor, Magnolia, la primera hija de Suárez y el actor chileno, se transformó en las últimas horas en protagonista destacada de las redes sociales de su papá.

El actor de 41 años compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que retrató un hermoso momento junto a la pequeña, quien sabe divertirse a pesar del difícil contexto que nos rodea.

En la postal, la dulce Magnolia simula colocarse una máscara protectora de coronavirus, con la picardía que la caracteriza y ante la mirada atenta del flamante papá.

“Corona Time”, escribió junto a la instantánea Vicuña.

La nueva travesura de la niña fue aplaudida por los internautas, quienes esperan siempre con muchas ansias las apariciones de la hija de Benjamín.

En el día de ayer, y a través de la misma plataforma, la pareja de Eugenia publicó otro momento feliz junto a su niña, que fue captada en medio de una tarde juegos.

Dentro de una especial casita en miniatura, ubicada en el jardín de su casa, Magnolia fue retratada por el reconocido actor inmersa y muy compenetrada en su universo.