Pampita se asombró por la imagen que Nicole Neumann tiene en su casa

En el programa no dejaron pasar el detalle.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 20:38

En medio de la cuarentena, la modelo mostró por primera vez el interior de su hogar, pero en el living se pudo ver una fotografía muy romántica de ella y su ex pareja. Este tema fue debatido en el programa de Pampita.

En el programa de Carolina Ardohain, “Pampita Online”, se refirieron a un gran detalle que encontraron en la casa de Nicole Neumann.

Ante la sorpresa de la conductora, la panelista Puli Demaría dijo: “Hay una foto arriba de la chimenea donde están ella y Cubero. A mí no me parece tan descabellado con tres hijas en común”.

Entones, la modelo asombrada indagó: “¿Vos decís? ¿Mantener en la chimenea la foto romántica mirándose con él?”.

Después de expresar este pensamiento, la ex mujer de Benjamín Vicuña opinó nuevamente y dijo que esa imagen podría estar ahí porque las hijas de la modelo recordarían que nacieron de esa historia de amor:

“Está bueno porque las chicas dicen 'mirá qué lindo que nacimos de esta historia de amor'. No sé si yo la pondría en la chimenea”.

Demaría expresó su parecer del por qué de esa foto: “Por ahí se lo pidieron las hijas a Nicole”. La presentadora, que sabe de estos temas, afirmó.

“Claro, no sabemos, si los chicos te lo piden la dejás. ¿Qué vas a hacer? Hacemos lo que quieran los chicos, es verdad”.

 

Otras Noticias